
Esta luna no estoy muy animada y no tengo ganas de escribir.
Sólo quiero decirte, que como siempre, papá y yo encenderemos esta noche nuestra vela, soñando contigo, pidiéndole a la luna que nos acerque, que este tiempo que estamos separados pase deprisa y que sientas nuestro amor allí donde estés.
No te olvido, golondrina, aunque tenga mil cosas en la cabeza y a veces esté triste. Te espero siempre.
Que guapa estás en la foto, y ese gatito es como mi Rufo.
ResponderEliminarAlicia tu golondrina vendrá ya lo veras han dado otros 6 dias, ya sé que nos es mucho pero despues de ir dando de dos en dos pues es algo, esperaremos aún ese tan ansiado acelerón a ver si por fin llega :-)
Yo tampoco estoy muy bién...no sé, igual es la primavera que nos tiene los sentimientos un poco revueltos, ó es... esta larga espera que va haciendo herida en nosotros.
Trescientos besos.
Mary-Carmen
¡¡¡Animo amiga!!! que parece que la cosa va mejorando. Yo estoy segura de que tu golondrina vendrá. Y pienso igual que Mary Carmen, confio en que el ansiado acelerón llegará.
ResponderEliminarTrescientos besos,
Lola
PD. Estás guapísima y me encanta la imagen, pero ¡¡¡No fumes chiquilla, que te vas a poner verde como Pinocho!!! :)))) Perdona, es sólo un chiste tonto, porque me gustaría animarte y esto es lo que le dice Noelia a su abuelo...