viernes, 3 de septiembre de 2010

Un par de videos...

4 comentarios:

  1. Mira, el primero ni te lo comento, ya lo hablaremos mejor. Porque lo vi el otro día en Facebook y me altero... Me molesta que se de siempre la misma imagen sobre la adopción en China.

    Y del otro te digo, que por más veces que vea el momento del encuentro no dejo de emocionarme, y más ahora que ya lo viví. Tengo muchas ganas de compartir las fotos y el video de nuestro viaje contigo, pero sobre todo ¡¡¡Deseo con todo mi corazón ver el tuyo!!!

    Trecientos besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a mirar el primero, pero a mi no me molesta...sí, quizá dicen las mismas cosas de siempre. Siempre la misma referencia al documental de "las habitaciones de la muerte", que yo ví en su momento y que tampoco he querido volver a ver nunca mas y que no es el motivo de mi proceso adoptivo (tampoco lo es de los padres que aparecen en el video, por mas que se empeñe el periodista).

    Como ya te he dicho, en estos días no tengo muchas ganas de escribir, estoy un poco "de bajón", y por eso me da por poner videos, aunque no suscribo el punto de vista al 100%...

    Un besito suave, amiga, y no te me alteres tú por nada, que no merece la pena

    ResponderEliminar
  3. ¿sabes qué?
    que he pensado que si te altera mejor lo quito, que quiero que aqui te sientas tú como una reina y que no te moleste ni una mosca que pase...

    a ver si encuentro otro mas ameno o por lo menos que nos haga reir.

    Requetebesos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡Ayyy amiga, que vergüenza me da ahoraaa!!!! No mujer, no lo quites que de todo se aprende. Lo de "me altero" es una expresión mía, que por aquí somos muy exagerados :))
    Esta es tú casa y yo siempre me encuentro a gusto contigo, pongas, lo que pongas.

    Mira, si es que has dado con el dedo en la llaga... ¿Te das cuenta de que siempre los periodistas intentan darle el toque morboso? Me parece muy mal el enfoque que se le quiere dar siempre a la adopción: Los padres somos "super héroes", la adopción es "caridad", los chinos unos "hijos de su madre mu malos que tiran a las niñas", China es el tercer mundo y su cultura no vale para nada y la nuestra es la mejor...

    Para mí los padres han estado correctísimos. Yo diría que incluso les han hecho una encerrona, porque no creo que a ningún padre le guste que hablen tan frescamente delante de su hija de infanticidio. Si lo ves otra vez, fíjate en la cara de la chiquilla mayor mientras hablan. Es eso realmente lo que me molesta de la entrevista, porque es que la miro y estoy viendo a mi hija.

    Se pone muy bien puesto diciendo que las imágenes son duras y que por eso no se verán en el plató para proteger a las niñas. Y resulta que a mí me parecen mucho más duras las palabras que han oído que esas imágenes.

    ¿Sabes qué es lo que más me sorprendió de China cuando fuimos por Noelia? ¡¡¡¡Lo mucho que quieren a las niñas y la de veces que nos daban las gracias!!!!

    Bueno, a lo mejor es que me he vuelto muy susceptible o quizás lo que me haya vuelto sea medio china jajajaja sí eso debe ser.

    Ya te contaré la de tonterías que hemos tenido que oir este verano por parte de la gente, ya verás como te ries Y ¡¡¡¡Arrrrrriba mi Alicaaaaa!!!!!

    Trecientos requetebesos para ti,
    Lola

    PD: ¡¡¡Jo... si es que lo de pelmaza me lo he ganao con creces!!!

    ResponderEliminar