sábado, 23 de octubre de 2010

Luna Llena de Octubre



Conozco tu nostalgia
que te sorprende de repente...
disminuye un poco la carrera
que te ha quitado el aliento
y te ha desilusionado.

Si el mundo a nuestro alrededor
nunca se nos parece
compártelo conmigo...
yo lo tomaré
y lo arrojaré lejos.

Y clara en la tarde
tú serás la luna que no está
en el aire mas liviano
tu mano caliente sobre mí
y a lo mejor ni siquiera te imaginas
lo grande que es este cielo
cuanto espacio hay aquí dentro de mí
y cuanto habrá ahora que
tu también me quieres así.

Reencontrarás tu magia
pequeña estrella enamorada...
cuanta noche queda todavía
en esta noche recién nacida.

La oscuridad traerá consigo sus fantasmas
y si no durmieras
yo te escucharía
y te abrazaría más fuerte

Y clara en la tarde
tú serás la luna que no está
con cuanta ternura
te acercas y te fundes en mí.
y a lo mejor ni siquiera te imaginas
lo grande que es este cielo
cuanto espacio hay aquí dentro de mí
y cuanto habrá ahora que
tu también me quieres así.

Con cuanta ternura
te acercas y te fundes en mí.
y a lo mejor ni siquiera te imaginas
lo grande que es este cielo
cuanto espacio hay aquí dentro de mí
y cuanto habrá ahora que
tu también me quieres así.

(la luna che non c´e - Andrea Bocelli)

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Precioso!!! No la conocía pero es preciosa la letra y me gusta mucho Andrea Bocelli y la música italiana en general.
    ¡¡¡Feliz luna llena de octubre!!! Tu niña llegará para que le entregues ese cielo tan grande que tienes en el corazón para ella.
    Trecientos besos y abrazos
    Las noches de luna llena te siento muyyy cerca,
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Bonita canción, bonita luna (porque es una menos), bonita vela roja de octubre...un invierno más que se acerca sintiendo frio sin el calor de nuestro sueño...pero quiero q te sientas muy arropada de mi amor, de mi amistad, de mi pensamiento en tí, porque aunque estemos lejos en la distancia, siempre estamos juntas en el corazón y compartimos ese hilo rojo q no es de sangre sino de amor...
    Mary-Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Cuando enciendo la vela siempre pienso en vosotras. Sé que estamos juntas,que esperamos juntas. Eso ya de por sí es un regalo enorme que agradezco cada dia.

    Otra cosa: había puesto aquí un video que había hecho, pero youtube no me deja publicarlo porque según ellos infringe el copyright de la canción. Qué le vamos a hacer, si quereis oirla tendreis que buscarla...la encontrareis sin problema, está cien veces en youtube.

    300 besos

    ResponderEliminar