lunes, 20 de diciembre de 2010

Luna llena de Diciembre



Mañana es la última luna llena del año 2010, y además con eclipse incluido.

Siento que este año que entra, el 2011, será un año de cambios, y le pido a esta luna llena que nos ayude.

Hemos tenido que cambiar de camino muchas veces en los últimos años. Lo hemos hecho con decisión, con el corazón y la cabeza (que dice M. que al final son la misma cosa) en orden. Y yo intuyo que pronto tendremos que empezar un camino algo distinto, que nos llevará, como todos los caminos, a alguna parte.

Han pasado, y no en balde, cuatro años y medio, desde aquel 9 de Junio de 2006 en el que formalizamos nuestra solicitud de adopción.

Durante todo este tiempo he sentido muchas veces que íbamos a la deriva. Pero nunca se me ha pasado ni remotamente por la cabeza abandonar. ¿Cómo olvidar el sueño de nuestras vidas, y seguir respirando?

Este no es un sueño como los demás. No tiene caducidad, no se apaga con el tiempo ni se olvida. Es un sueño con vida propia, independiente y constante. Como unas alas que golpean mi cara una y otra vez, y me llevan del sueño al despertar. Y una vocecita que dice: “…estoy aquí, extiende la mano y me podrás tocar….”

Si finalmente tenemos la posibilidad de hacer este cambio, no será un camino fácil. Seguirá lleno de incertidumbres. Espero que algún día pueda encontrar la certeza en los ojos dulces de una pequeña golondrina viajera, que ya no me dejará nunca y recibirá todo este amor que empuja desde dentro y necesita encontrar su cauce.

Quiero aprovechar esta entrada para agradeceros vuestras felicitaciones navideñas. Ya sabéis que las navidades no son precisamente mis fiestas favoritas y cada año pretendo ignorarlas (aunque no suelo conseguirlo porque me persiguen las muy puñeteras por cada rincón…y me dejan triste y vapuleada, como un trapo viejo…).

Bueno, el caso es que os envío todo mi cariño, y si os gusta la navidad, disfrutadla a tope y sed muy felices. Y por supuesto, mis mejores deseos para el 2011, año chino del conejo, la liebre o el gato (a partir del 3 de Febrero), que espero nos traiga mucha suerte a todos.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ERES UN TESORO DE PERSONA!!!!!
    Hoy revolotean por mis oidos dos cosas preciosas que dijiste ayer, y me tienes todo el día con la sonrisilla en la boca y en el corazón.
    Gracias por decirme que se me nota que verdeo, es el piropo más bonito que me han dicho últimamente.
    Y la otra... Estoy segura de una cosa: No es que intentes parecerte, es que seguro que ya eres como él.
    Eres todo corazón y hablar contigo deja tanta paz como la fotografía que has elegido para esta entrada.
    Te deseo lo mejor, todos los días, no sólo en Navidad.
    Muaccckkkk y trescientas veces requetemuackk,
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Ja Ja !! ¡¡verdeas verdeas y verdeas!!
    (y yo también)

    te quiero amiga de mi alma

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga, si tus sueños pasan de rojos a verdes...son los sueños de tu vida y como tu dices no se pueden olvidar y seguir respirando, sabes que te deseo lo mejor del mundo y si tu felicidad esta en un camino verde...ve a buscarlo, sin duda que lo alcanzaras, lo único que sé es que conseguiremos tener, tu a tu golondrina y yo a mi niña del mar.
    Pasa las fiestas lo mejor posible ( a mi tampoco me gustan nada, tu lo sabes) y alguna Navidad te aseguro que será la ultima que pasemos solas.
    Te mando todo mi amor y mis mejores deseos.
    Trescientos besos.
    Mary-Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Decidas lo que decidas, tomes el camino que creas, será lo correcto, seguro
    Un besazo enorme, y espero que el 2011 sea un año especial por BUENO.
    Muakkkkkkkkkkkk
    Mar

    ResponderEliminar
  5. Y si estás pensando en verde, y tienes cualquier pregunta....... no te cortes!!!
    :))

    ResponderEliminar