lunes, 25 de febrero de 2013

Hasta luego...


He decidido cerrar este Blog. No sé si temporal o definitivamente. Hay una razón: creo que por ahora, he dicho todo lo que tenía que decir.

Hace ya 7 años, en uno de los momentos mas duros de mi vida, soñé con una golondrina que venía a buscarme, una pequeña viajera que aleteaba con fuerza y me pedía que no me rindiera.

No lo he hecho. Sigo esperando, sigo buscando mi sueño.

El viaje de Yàn Lee no termina aquí. Todavía tengo mucho por volar. Estoy cansada, y tengo miedo, pero prefiero hacer este último tramo en silencio. El viento, las nubes y todo lo que amo me acompañan. Confío.

Quizá vuelva en algún momento para contar que finalmente me encontré con mi amor, para contar cómo fue enfrentarme por fin con sus ojos de almendra, tan soñados, tan amados.

Las golondrinas, al amanecer, vuelan en círculos. Yo he llegado ya al punto de origen, y me doy cuenta de cuánto he aprendido, de cuánto amor y energía he acumulado.

Todo lo que escribí aquí, es para ti, mi amor. Siempre. Ven a casa, te estoy esperando. Estoy lista para empezar otro viaje contigo....


Luna llena del 25 de Febrero de 2013

1 comentario:

  1. Sabes que durante 7 años hemos ido juntas en este camino, siempre he estado aqui y siempre lo estaré aunque cierres este blog...estaré en tu silencio, estaré en la distancia, estaré..lo sé, en tu corazón...porque son muchas las cosas vividas, soñadas y deseadas...pero sabes que lo conseguiremos y ojala la proxima entrada que pongas en este blog sea la feliz noticia de la llegada de esa ansiada golondrina de ojos de almendra.
    Feliz viaje amiga mia.
    Mary-Carmen.

    ResponderEliminar