martes, 9 de junio de 2009

Feliz cumpleaños M.

Hoy es el cumpleaños de M.

M. es mi amor, mi compañero, mi vida.

M. es quien me hace ver claramente cuando estoy a oscuras. Es quien se queda despierto para consolarme si ve que estoy triste, aunque por la mañana tenga que madrugar para ir al trabajo.

M. me da besos con los pies para darme las buenas noches, se come lo que yo cocino, aunque él cocine mejor que yo.

Me sujeta para que no me tuerza el pie o me ayuda a levantarme si ya me lo he torcido y acaba siempre por poner en la tele el canal que yo quiero ver, aunque haya fútbol.

Me gasta bromas para hacerme reir, me llama una o dos veces al día para ver qué tal estoy. Me da con la pierna para que me calle cuando estoy especialmente bocazas.

Me compra los libros que sabe que me pueden gustar. Me ayuda a elegir los marcos para las acuarelas. Me apoya siempre, aunque a veces no me entienda o no esté de acuerdo. Lee las cosas que escribo, aunque esté cansado y las letras blancas sobre el fondo negro le hagan ver chiribitas. Me guarda los secretos y me da los mejores abrazos.

M. es la persona más equilibrada e inteligente que he conocido nunca. No tiene problemas tontos, no se le caen los anillos (sólo lleva el de nuestra boda). No tiene dobleces, ni malas intenciones, ni absurdos problemas existenciales. No miente ni aparenta. No lo necesita. Quien le conoce lo sabe.

Será un padre maravilloso y Lee lo querrá con locura. Como yo.

Feliz cumpleaños amor mío. Deseo que el del año que viene sea mucho mejor que este.

3 comentarios:

  1. Felicidades a M por su cumpleaños y felicidades a los dos por teneros el uno al otro.
    Un abrazo
    Mar

    ResponderEliminar
  2. ... Y yo que le conozco, lo sé.
    ¡¡¡Felicidades, M.!!! Un besote, M.J.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    soy Jenni; la chica del foro de adopchina que escribio una historia, me gustaria enseñarte otra que he escrito. Te dejo mi email para podertela enviar : j3lemos@hotmail.com

    ResponderEliminar