domingo, 7 de junio de 2009

Luna Llena



Hermosa luna llena de Junio
ya estás otra vez aquí
y nos miramos de reojo
tu y yo
como viejas conocidas
que comparten sus secretos
y no necesitan hablar.

Ya sabes lo que te pido:
tráela a casa
sana y salva.

Porque ella es mi vida,
es mi ilusión, y mi lucha.
Mi ternura, mis tontas palabras.
La sonrisa que he perdido
tantas veces.

Búscala, y ponle un beso
en ese rinconcito del cuello,
(ya sabes)
para que le haga cosquillas
y no olvide nunca
que su mamá y su papá
la están esperando.

3 comentarios:

  1. (¡¡Ay, esa luna tan querida para nosotros!! Hoy aquí no se ve; la tapan miles de nubes y esta lluvia que no cesa)
    ¡Qué bonito poema has escrito, Yàn!
    Un besazo
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Pues aqui en el sur la luna brilla explendida reflejandose en el mar, un mar de esperanzas y de amor, mandaré el más dulces de mis besos de parte de todos los que esperamos y hoy por las nubes no puedan verla.
    Preciosas palabras Yán.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Yán, que me has dejado sin palabras!!
    Es tan bello tu deseo y sentimientos que la luna está ya buscando y dando, y te la cuida, de eso no dudes, la protege en su manto.
    Un gran beso

    ResponderEliminar