miércoles, 5 de agosto de 2009

Luna Llena de Agosto



Te haces la indiferente,
ni siquiera me miras...
solo pasas orgullosa
espantando nubes amarillas,
como si no te importara.

Pero yo no te creo,
porque no me sueltas
y no te suelto.

Esta vez estoy cansada...

deshago todos los nudos
y abro las ventanas y las puertas.
Ahora lo de dentro está ordenado
esperando que ella entre
y lo cambie todo de lugar.

Y no dejo de mirarte
con los ojos abiertos
y con los ojos cerrados.

Y seguimos esperando.
Díselo.

2 comentarios:

  1. enhorabuena, por tu blog es precioso y no lo conocia,hola soy Manuel y desde ahora tendras otro seguidor me encanta tu blog, Felicidades.Que sepas que he llegado hasta tu blog a traves de Shari y Pedro en carita de luna, gracias a ellos he conocido tu precioso blog. Un saludo y te seguire visitando.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, muchas gracias. Anoche estuve en tu Blog...Ten mucho ánimo, que cada vez nos queda menos. Yo también te enlazo. Un beso

    ResponderEliminar