domingo, 9 de agosto de 2009

Adopción en JiangXi

Esta es la versión en castellano de un video del gobierno chino sobre la adopción en la provincia de JiangXi, traducido por la ECAI InterAdop.

Es posible que lo hayais visto ya, porque no es nuevo, pero a mi me gusta mucho y me apetece ponerlo aqui.

(Para verlo mejor apaga la musica de fondo)




7 comentarios:

  1. Aunque lo había visto, pero me ha encantado verlo de nuevo. Además Jiangxi es especial para mí, porque ahí vive mi ahijada (la niña a la que apadrino).
    Besitos
    Mar

    ResponderEliminar
  2. no lo habia visto, es muy bonito y ademas es muy informativo para muchas familias gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este video, que recuerdos me trae.
    Creo que estos videos nunca te cansas de verlos.

    ResponderEliminar
  4. Este concretamente no lo había visto...pero siempre me pasa igual...aunque haya visto cientos, aunque llegara a ver miles, no puedo evitar emocionarme y llorar, sientiendo que agún día, en el lugar de esas familias, estaremos nosotros abrazando a nuestra carita de luna...

    Gracias por volver a darme uno de estos momentos...

    ResponderEliminar
  5. Ayssss que cerca en nuestros corazones pero que lejos en la distancia tenemos a nuestros futuros pequeños...espero que pronto podamos darle los besos que reciben hoy de sus cuidadoras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. hola,Yan la opinión que has dejado en mi blog es perfectamente loable y respetable, como todas las opiniones yo por supuesto que seguire luchando y esperando pero dime , hay un factor muy importante por lo menos en nuestro caso que es la edad, mira yo tengo 42 años si esto se demora cada vez mas, con cuantos años ire a por mi hij@. ¿Cuantos años tendra si pediamos de 0 a 2?¿Que años tendremos que tener para que segun las leyes de cada comunidad, hay un limite de edad para adoptar?en fin la edad es un factor importante y primordial para plantearse tener un hij@ ¿No crees?de todas formas como tu bien dices depende de como vaya todo y sobre todo de la rapidez de las asignaciones, pero si es verdad que para los que esperan su primer hij@ sin lugar a dudas que yo en su caso esperaria el tiempo que hiciera falta pero si depende mucho de la edad que tenga cada uno , por que contra mas joven eres mejor puede esperar mucho mas pero sino....no es lo mismo 30 y... que 40 y....bueno es solo mi opinión, pero por supuesto que no voy a rendirme de momento pero el tiempo pasa y entonces para mi sera una decisión muy importante la que tendre que tomar. Espero y deseo que todo mejore por el bien de muchos y sobre todos y de verdad te lo digo para todos esos padres y madres primerizos , con tal de que ellos pudiesen cumplir su sueño al igual que lo cumplimos nosotros yo renunciaria, porque yo por lo menos tuve mi oportunidad y mi sueño se cumplio y tengo una hija precios y de verdad que soy muy feliz, bueno somos muy FELICES. Asi es que deseo que todo cambie sobre todo por esos papas y mamas. UN besote gordo

    ResponderEliminar
  7. Hola Manuel

    Leo y releo tu comentario antes de decirte lo que me parece...a lo mejor, si tengo un ratillo pongo una entrada sobre este tema.
    En nuestro caso no consideramos la edad como un factor importante. Tenemos 45 y 43 años, pero fisicamente estamos como dos robles, y con más ilusiones que nunca. Efectivamente, no es lo mismo a los 30 que a los 45. Ahora tenemos tiempo, no tenemos las mismas prisas ni inquietudes laborales y económicas que teniamos entonces. Y tenemos mucha mas experiencia, porque en estos últimos seis años hemos pasado por situaciones que nos han hecho aprender. Espero que sigamos asi, aunque nadie sabe lo que nos deparará el destino ni lo que tendremos que esperar.
    Yo, por si acaso, estoy preparada, llena de amor. Intento cuidarme para poder subir algún tramo de la gran muralla con mi golondrina en brazos. Y para que mi niñ@ piense que su mámá es la más guapa del mundo...y juegue con mis patas de gallo, que para eso me las estoy dejando crecer....
    ¿porqué vamos a renunciar a nuestro sueño?
    ni se nos pasa por la cabeza.
    También nosotros somos FELICES, y lo seremos mucho más cuando tengamos a nuestr@ hij@.
    Esa es mi opinión, y te aseguro que soy una de las personas mas realistas que conozco.

    Un beso para tí y para todos mis amig@s que dejais aqui vuestros comentarios. Ya os he dicho muchas veces que os lo agradezco de todo corazón.

    ResponderEliminar