sábado, 30 de enero de 2010

Luna llena de Enero



Luna de tarde,
preciosa
en cielo brillante.

Luna sin estrellas,
sencilla
transparente de acuarela.

En medio de la calle
detenida
hay una luna de sábado
que me atrapa en la hora violeta
Y me deja su señal.

Alas negras
recorren la tarde.
Respiro el color
Y te siento.
El tiempo ahora no cuenta
ya no hay lágrimas
ni penas.
Si me invitas a subir
sólo me dejo llevar…

Luna de siempre
luna suave
en un cielo de color lavanda
hoy eres magia

Te pliego con cuidado
y te guardo despacio
con mis cosas queridas
Y te digo bajito:
tenemos un trato.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Que bonito!!! Alica, cuanto admiro esa capacidad que tienes para escribir a cada luna llena.
    Trescientos besos X 9
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Y los tratos sellados bajo la luna llena se cumplen, si amiga se cumplen, no lo dudes nunca, tu cumple tu parte que ella cumplirá la suya.
    Preciso Yán, te quiero amiga.
    Trescientos besos.

    ResponderEliminar