martes, 25 de mayo de 2010

Carta para Lee

Querid@ hij@:

Hace mucho que no escribo nada para ti. Perdóname. Estos últimos meses se me hace cuesta arriba.
No es que me falte la ilusión o la fuerza, sino que necesito descansar. Esta es una espera muy agotadora.

Las últimas asignaciones fueron hasta el 21 de Abril de 2006. En los foros se respira optimismo. Dicen que la mejoría es evidente.
Yo nunca había querido mirar estadísticas, ni tablas con predicciones, pero en esta ocasión quería contagiarme del entusiasmo y me fui a ver la tablas del Miniwan.

Busco nuestra fecha de registro y leo que para los expedientes del 28 de Febrero de 2007 (el nuestro) se predice la asignación para Enero de 2014, y siendo muy optimista en Agosto del 2013.

Uff. La espera se nos va a casi 7 años.

Cierro esa página pensando, como siempre, que es absurdo hacer previsiones porque nadie sabe los expedientes que tenemos por delante ni los que se han dado de baja (muchos, por lo visto).
Y encima no he conseguido animarme y casi me da un telele.

Nuestras vidas siguen pasando sin ti. Echo de menos a nuestra gatita Julie, que desapareció en Marzo. Por las noches me asomo a la ventana y hablo con ella. Le digo que si existe un cielo de los gatos me espere allí, que yo iré a buscarla algún día. Y Numa se está quedando ciega. Esta semana vendrá el veterinario y quizá tenga que decidir lo más doloroso.
Estos meses están siendo de mucho trabajo. Por fin estamos exponiendo en el Infantado. Todo ha salido muy bien, pero ha sido mucho esfuerzo y estoy agotada. Fue la prensa, y el Jueves irá la tele a hacer un reportaje.

Un volcán entró en erupción en Islandia, y hay muchos problemas con los vuelos internacionales. Anoche vi en la tele un programa donde explicaban que al lado de este volcán (de nombre impronunciable) hay otro mucho mas grande, que suele entrar en erupción al mismo tiempo (cada cincuenta años), y que si lo hace, será todavía mas difícil poder viajar en avión.

Y está mañana yo pensaba que si para cuando nos asignen están los dos volcanes en su apogeo, nos vamos a buscarte en coche o en moto si hace falta. O andando o en bicicleta o en autostop, como los de “Pekín Express”.
Iremos a China a buscarte cueste lo que cueste, y pase lo que pase. No sé cuando, mi amor. No depende de nosotros.

Bueno, ya te seguiré contando como van las cosas por aquí. De momento quedamos para la luna llena de pasado mañana. Trataré de esforzarme y escribir algo bonito para ti.

Te quiero con toda mi alma y pienso en ti continuamente.

2 comentarios:

  1. Tu hija se sentirá muy orgullosa de tener una mamá como tú.
    Te quiero mi golondrina pintora.
    Un pelmaza que te quiere mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pues llegó la pelmaza que faltaba. Claro que vas a ir por tu niña. De rodillas, le digo yo a mi niña que habria ido a por ella. Pero no te preocupes que no llegará la cosa a tanto.
    Mira, que no hagas caso de tablas ni de historias, que esto no es cuestión de matemáticas, ni de estadísticas ni de lógica, sino de fe en un sueño. Y todo lo que se desea con toda la fuerza del corazón se consigue.
    Como sé que no me vas a visitar en el facebook aunque te invite a café y pasteles, te dejo aquí un video que puse. Espero que te guste:
    http://www.youtube.com/watch?v=8I0-ag5YmUM

    Estoy super feliz por ti por lo bien que te ha ido la exposición, de verdad, ¡¡¡Que pena no haber podido ir!!!

    Trecientos besos,
    Lola Pelmaza

    ResponderEliminar