jueves, 27 de mayo de 2010

Luna llena de Mayo





He estado sola contigo dentro de mi mente
y en mis sueños te he besado mil veces
Algunas veces te veo pasar por delante de mi puerta

Hola…
¿es a mi a quien estás buscando?

Lo puedo ver en tus ojos,
puedo verlo en tu sonrisa:
tu eres todo lo que siempre quise,
y tengo los brazos bien abiertos
porque tu sabes qué decir
y sabes exactamente qué hacer
y yo quiero decirte tantas cosas…
Te amo ...

Anhelo ver la luz del sol en tu pelo
y decirte una y otra vez cuánto me importas...
A veces siento que mi corazón se desbordará
Hola…
yo solo quiero hacerte saber

Porque me pregunto dónde estás
y me pregunto lo que haces
¿estás en alguna parte sintiéndote sola,
o alguien te ama?

Dime como ganar tu corazón
porque no tengo ni idea
Pero déjame empezar diciendo,
Te amo ...

Hola,
¿es a mi a quien buscas?
porque me pregunto dónde estás
Y me pregunto lo que haces
¿estás en alguna parte sintiéndote sola,
o alguien te ama?
Dime como ganar tu corazón
porque no tengo ni idea
Pero déjame empezar diciendo,
Te amo ...

(Hello – Lionel Richie)

1 comentario:

  1. ¡¡¡Es preciosa la canción y la letra!!!
    Deseo con todo mi corazón que cumplas muy pronto, mucho antes de lo que imaginas, tu deseo de ser mamá. Y que tu niña te llene de filicidad y amor infinito.
    Trecientos besos
    Lola (Pelmaza nº1)

    ResponderEliminar