miércoles, 16 de junio de 2010

La llegada de Ana-Xun

Hoy he encontrado este video que me ha emocionado mucho. Me sobran los comentarios.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Ojú shiquilla que lote de llorar me he pegao!!!! He revivido nuestra adopción, he visto reflejada a mi hija deseando a su hermana todos los días y cada minuto (a pesar de que su padre y yo no se la mentamos para nada para que no se angustie) y he visto el futuro que soñamos. ¡¡¡Que video más bueno, gracias por compartirlo!!!
    Me ha encantado, pero sobre todo la cara de la madre (un espejo), el momento huella del pie (Ayyy esa bolita con dedos que tenia mi pelopinchi) y el encuentro de las hermanas (La ternura de la mayor besandola y como la pequeña la aparta de su mamá porque ya siente a su mami suya)Sólo una cosa no comparto, mi niña viene con nosotros a por su hermana, es algo que tiene que vivir.
    Trecientos besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Alicia, sabes lo que más deseo en este mundo?
    Que un día que ya verás como no muy lejano sean nuestros videos lo que veamos en nuestros blogs, entonces lloraré desconsoladamente...pero no de ansiedad por ver mi deso cumplido como ahora, sino de alegria por ver ese sueño conseguido y no sólo el mio sino el de mis dos amigas del alma, el tuyo y el de Lola.
    Trescientos besos.
    Mary-Carmen.

    ResponderEliminar