jueves, 22 de octubre de 2009

Yo también lo tengo...

El premio a las mamás y papás.

A mi me lo ha dado Manuel, un papá extremeño, compañero de espera, al que aprecio mucho.

Anteriormente lo había visto en el Blog de Shari y Pedro, "Carita de Luna".
Ella nos lo dedica a todas las mamás adoptivas en una entrada preciosa y que me ha emocionado mucho.

Ahora yo ya no sé a quien darselo, porque parece que lo tenemos casi todos. Bueno, voy a ver si acierto y se lo doy a quien no lo tiene y se lo merece:

- Para Lola, de “A veces, no siempre” que hoy tiene una razón especial para sentirse como una ola. Mucho ánimo y fuerza, amiga de mi alma. Espero que me escribas pronto y me cuentes novedades felices.

- Para Beatriz, de “Camino a Etiopia”, deseando que tengais una alegria cuanto antes.

- Para Manolo y Geli, de “Nuestra estrella también viene de oriente”, porque… HAKUNA MATATA, no pasa nada, seguiremos soñando…

- Para “Africa me espera”, con todo mi cariño y enamorada perdidamente de Yago.

- Para Manu y Xelo, de “En busca de un sueño”, simplemente porque me gustais.

Siguiendo las bases del premio:

- Cosas que no publicaria nunca en mi Blog: especulaciones mentirosas acerca de la adopción en China en general, y de las asignaciones en particular, que puedan dañar o hacer sufrir a alguien. (No soporto a los sabihondos de la bola de cristal)

- Cosas que se repiten en mi Blog: las golondrinas, mi hij@.

Muchas gracias, y ¡que siga pasando la bola!

6 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena por tu premio, Yàn!!
    Un besazo
    mar

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Que ilusion, me lo llevo ahora mismito!!!!!!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  3. hola, Yan no te quiero ver triste ni de bajón ni nada de eso, bueno quien te lo va a decir si yo tambien he tenido cada bajon, que si no fuera por todos vosotros no se como lo llevaria.
    Eso, si te aseguro que todo lo malo entre comillas que pasamos, al final tiene la mayor recompesa de toda tu vida.
    No te puedes ni imaginar, como es todos y cada uno de los sentimientos que sientes en ese gran momento que te entregan a tu hij@, te aseguro que son sentimientos y sensaciones que jamas olvidaras en toda tu vida.
    Por eso te digo que toda la espera y todo lo mal que lo pasamos al final, todo esto se queda en nada, ¡ vamos, ni lo recordaras!Asi es que no pienses mas en negativo, solo piensa que algun dia es golondrina preciosa, se posara en tu vida y nuca mas volveras a ser la misma, te lo aseguro, te deseo toda la felicidad dekl mundo y que algun dia seas tan feliz, que no sepas explicar con palabras todo lo que sientes, que sera mucho ya lo veras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Yan solo quería pasarme por aquí y felicitarte por ese premio tan especial para todos. Por cierto te puedo enlazar a mi blog? Un beso y mil achuchones ( ves como no he tardado tanto en regresar? jeje

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos.

    Rocío: requetebienvenida...enlazame todo lo que quieras (yo también tengo que añadir algunos enlaces aqui, a ver si salgo de esta pereza que me corroe!!...)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! perdona que no te haya contestado hasta hoy, pero es que he andado desconectada y con la moral bajita últimamente. Ya sabes como va esto, unas veces arriba y otras por ahí abajo... pero que sepas que te agradezco de corazón el detalle, es un premio precioso, no sé si lo merezco, lo pondré en breve en mi blog. Mil gracias.

    Por cierto, no conocía tu blog, me lo guardo en favortios.

    Besos

    xelo
    http://manuyxelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar