sábado, 21 de noviembre de 2009

Un poco de intimidad.

He tomado la decisión de privatizar este Blog.
Es una opción más tranquila para mí.

La única diferencia es que para acceder tendréis que poner vuestra dirección de correo para que el servidor os reconozca.
Es como ir a casa de un amigo y llamar a la puerta antes de entrar.

En breve os enviaré la invitación, aunque necesito vuestra dirección de correo para daros de alta. Creo que las tengo casi todas, pero por si acaso, podéis dejármela en los comentarios de esta entrada.

Si no os apetece, no importa. Quizá nos volvamos a ver, o quizá no. Gracias por este tiempo compartido.

13 comentarios:

  1. Si te apetece que te siga visitando, este es mi correo noeliaxiaoqing@hotmail.com, me encantaría poder seguir leyendote.
    Besos,
    Lola

    ResponderEliminar
  2. ¡Por supuesto!
    ya te había tenido en cuenta, no te creas que te me ibas a escapar.
    En pocos días te mando la invitación.
    Gracias

    Yàn

    ResponderEliminar
  3. Hola toctoc llamando a tu puerta, si te apetece me abres ok.
    mcmiguelm@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola Yan, espero que cuentes conmigo...
    ya tienes mi dirección y si no pues esta es
    manolocordon@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola. espero que también me dejes seguir entrando en tu casa
    mayocre@yahoo.es

    nuestro blog: http://lagranespera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Os leo desde hace poquito y me encantaría seguir haciéndolo.
    Mi correo es evasantiago_77@hotmail.com.

    Un beso,

    Eva

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Yàn!
    ¡¡A mi también me encantaría seguir visitándote!!
    Un abrazo muy fuerte
    mar

    ResponderEliminar
  8. Ali, yo no te pierdo la pista ni loca, que aún con el torbellino en casa me encanta pasar y recalar en esta playa maravillosa, entre tus palabras y tus sentimientos.
    lolisanloli@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la invitación, estoy encantada de poder seguir leyendo tus poesias y visitar este rinconcito.
    Besos,
    Lola

    PD. Veo que somos dos Lola, pero supongo que nos identificas por la imagen del perfil.

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco te pierdo a tí la pista ni loca, aunque te tomes tu tiempo para lidiar con la niña huracanada....
    Ya sabes lo mucho que te aprecio.

    No os confundo, ya sé que sois dos...

    Bueno, os he mandado un correo contando porqué privatizo el Blog.

    Se me había metido un buitre mas malo que un dolor y me tenía frita.

    Ala, corre con la peque, que todavía estarás con la baja maternal y hay que aprovechar...

    Un beso de los enormes

    Alicia

    ResponderEliminar
  11. Ayay ay no me dejes en la puerta que yo también quiero pasar a tu casa del alma!!

    Aquí me tienes, para lo que quieras y cuando quieras. Sin explicaciones. No hacen falta. Esta es tu casa del alma, y demasiadas cosas exponemos como para tener que decirnos el porqué de una decisión que me parece meditada y correctísima.

    Toc, toc. Me encantaría acompañarte en este viaje golondrina del alba...

    ResponderEliminar
  12. Bueno, yo creo que ya estais todos invitados. Si hay algún problema escribidme a mi correo: m_etreros@hotmail.com.
    Un beso y todo mi cariño. No me imaginaba que pudiera tener tantos lectores, ¡me he quedado sorprendida!¡estoy tan agradecida que no sé ni qué decir!...

    ResponderEliminar
  13. Ali, recibida y aceptada con todo el placer la invitación, deseo seguir disfrutando de tus palabras, de tu gran sensibilidad y sensatez.
    Ahora con menos tiempo, por el vientecillo de Haizea, pero el contacto, sobre todo desde el corazón, ese no lo pienso perder.
    Un gran beso, y otro como un soplito de aire fresco...

    ResponderEliminar