miércoles, 2 de diciembre de 2009

Primera luna llena de Diciembre




Hay una niña que mira la luna
Es una niña lejana
niña de sueño
curiosa
la luna te llama
te cuenta secretos
te anuncia
te abraza.

Mi niña aún es del aire
de luna sobre montaña
a veces vuela en la sombra
y el viento azota sus alas.
Vuela porque la soñamos
bajo la luna de escarcha.

Y en una noche de luna
resplandeciente y cansada
encontrará su destino

(y nosotros sonriendo
nerviosos en la ventana)

Veremos que llega el día
y que esta luna se apaga
nuestros ojos en sus ojos
mil besos
risas de hadas
amor que nunca se pierde
amor que todo lo sana.

Y tú mirarás la luna
intentarás alcanzarla
y sabrás que ya no hay penas
que esta vida hay que volarla.

Mi niña adorada
que esta noche
la bella luna
te lleve mi alma.

4 comentarios:

  1. ¡Es precioso, Alicia!
    Me encanta lo que escribes porque se nota que lo haces con el corazón.
    Un abrazo muy fuerte
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Que la luna le lleve mi alma también,
    que imaginen que flotan en una nube que las cuida,
    que nuestras almas se traduzca en un dulce beso...
    esa marca de los labios de mamá que no se borraran nunca,
    que no olviden que estar solas, no es nada más que estar un poco lejos,
    que este alma es todo lo que tenemos, que perdurará por siempre en la inmensidad del tiempo,
    que suya es, de su sueño, de su inmensidad, de nuestro temor y de nuestro silencio...
    que con nuestra alma, llenaremos su mañana repleto,
    seremos el angel que sus sueños velan desde lejos.

    Te quiero amiga...¡¡¡conseguiremos nuestros sueños!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dicen que la luna es propiedad de los enamorados...pero desde que comencé este camino, estoy segura que también es muy nuestra...cada noche, en esa luna, veo a mi niña, a "mi carita de luna", y a ella le cuento mis sueños, mis desvelos, mis alegrías y mis penas...yo se que la luna que yo miro, es la luna que ella ve...como decía la copla...y a ella le confio mis sentimientos, porque se que algún día, velará los sueños que más adoro...

    un besito yan, eres pura emoción

    ResponderEliminar
  4. "FELIZ NAVIDAD"
    Que los Reyes Magos nos dejen golosinas en forma de besos y ronroneos.
    Un beso muy muy grande.
    Mary-Carmen.

    ResponderEliminar