sábado, 14 de marzo de 2009

Tos perruna

Hoy no tengo muchas ganas de hablar (ni de escribir, que para el caso es lo mismo)

Llevo más de un mes con dolor de garganta y tos perruna, y por más que me automedico no veo la forma de acabar con el virus o la alergia o lo que narices sea esto. Y paso de subir al ambulatorio. Estoy tontorrona hoy.

Así que hoy voy a poner un video de China.

Se lo dedico a Lee, mi golondrina viajera y tardona.

Imagino que en su vuelo verá estas cosas. Son tan bellas que no me extraña que se entretenga y tarde tanto...

Por favor, si te apetece verlo apaga antes la musiquilla del fondo del Blog en el cacharrillo de siempre, que está por ahí a la derecha.
La música es la misma, (te habrás dado cuenta de que la he cambiado)(y la nueva la he cogido precisamente de este video) pero si se monta una música con otra se oye fatal.

2 comentarios:

  1. Es un vídeo precioso, seguro que en su vuelo esstará viendo todo esto y se quedará dando vueltas, entretenida, y mucho más despreocupada que tú. Pero en cuanto oiga que estáis cerca bajará rauda a posarse en vuestros brazos.
    Cuídate, a veces es la propia garganta, que de tanto que se irrita, provoca toser, y esto la irrita, y se forma un círculo cerrado, espero que pronto se rompa y estés mucho mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Loli guapa. Seguro que tienes razón (en las dos cosas). Ya ves, yo también tengo dias de bajón, que me da la "pájara" y me parece que no puedo seguir...y luego se me pasa.
    Un besillo. Voy a ver si me puedo echar la siesta un rato y luego me paso por tu Blog.

    ResponderEliminar