viernes, 20 de marzo de 2009

¡Ya están aquí!

Pues sí. Después de días y días mirando al cielo, como si estuviera definitivamente ida, y al mismo tiempo empeorando considerablemente mis contracturas cervicales, esta mañana las he visto. Y me han mirado.

La semana pasada, M. dijo que las había visto, pero no le hice mucho caso. Pensé que se había confundido. (Algunas veces soy estúpidamente incrédula) (o a lo mejor es que en el fondo me da rabia no haber sido la primera) (bueno, no sé...).

Hoy las vi volando a lo lejos, a toda velocidad, con sus colitas partidas, haciendo acrobacia aérea.

Para mí son importantes. Su significado es esperanza. Lo sé porque lo soñé. Es la vida que sigue, que nos empuja y nos arrastra. Nuestros sueños, que a veces se cumplen, de muchas formas y extrañas maneras.

Pronto estarán en casa. En nuestra casa tienen dos nidos con overbooking. En la de mi madre uno.

Les haré fotos. Tengo la cámara preparada. Mientras tanto, no me puedo resistir y os dejo unos videos (¿no son una maravilla?)



Y otros dos que me parecen alucinantes:



3 comentarios:

  1. DE VUELTA AL HOGAR.
    La tarde del Martes salia de casa en direccion al coche cuando.... ¡¡Algo sobrevuela mi cabeza!! Son ellas, han vuelto, me regalan sus multiples piruetas perfectas en la ejecucion mientras mi corazon se acelera de pura alegria, otra primavera mas ha llegado la vida al portal.
    Las observo con detenimiento, aterrizan con perfecta sincronizacion en el dintel de la puerta, enfrentadas cara a cara una de la otra, pico con pico a una distancia milimetricamente estudiada ¡me quieren decir algo! trazo una linea con mi mente siguiendo la diagonal de sus cuerpos, forman un triangulo, un triangulo sobre la puerta.....
    me quieren decir algo: ¡ESTAMOS EN CASA!

    Las cosas buenas llegan, paciencia,ilusion y alegria.

    Yo espero a las que amo, ellas legaran, estoy bien, soy feliz.

    M.

    ResponderEliminar
  2. No sé ni qué decir, se me saltan hasta las lagrimas.
    Tanto tiempo volando ala con ala....

    Compañero de fatigas (¡y qué fatigas!)

    Compañero de mi amor (¡y cuanto amor!)

    Aunque sé que no hace falta que te lo diga, no dudes nunca de que lo conseguiremos.

    Una noche, que cada vez está más cerca, cerraremos la puerta de nuestra casa, sonriendo despacito, quizá con un suspiro, pensando “ya estamos todos”.

    ResponderEliminar
  3. hola !!!! he salido al balcon y he visto la primera !!!! para mi tambien son importantes
    desde Valencia Carmen

    ResponderEliminar