miércoles, 25 de febrero de 2009

ASCII Art

Hace unos años, solía hacer cosas como estas:



Las utilizaba como firma de correo electrónico.

Esto se llama ASCII Art. A mí me gusta.

Si os gustan podéis encontrar algunas ideas en estas direcciones y practicar un poco.

Ascii Art Dictionary

Chris.com - ASCII Art Collection

Es bastante entretenido. (Como el Solitario Spider. Por cierto, qué vicio más malo tengo)

La verdad es que hay que tener bastante maña, aunque no es necesario tener ningún programa complicado porque se pueden hacer con cualquier editor de texto (por ejemplo con el bloc de notas de Windows)

Luego ya es copiar y pegar.

Hay algunos programas que convierten imágenes .JPG (por ejemplo fotos) a este formato, y se pueden hacer cosas como estas:





En esta dirección encontrareis una aplicación on line que está bastante bien.

JPG2TXT

Aunque yo personalmente pienso que la “gracia” del asunto está en darle a la tecla y el cursor y ser un poco creativo....

5 comentarios:

  1. Ja, ja... antes de los blogs y los foros yo también estuve enganchada al spider y luego al mahjong. ¡Qué vicio!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también estuve enganchada al Mahjong, y al Luxor y a Zuma. Pero no sé porqué siempre vuelvo al Spider...¿no te pasa que a veces por la noche cierras los ojos y sigues viendo las cartas?.....UFF

    ResponderEliminar
  3. Eso es grave..:D Pero sí que me pasó.

    ResponderEliminar
  4. Holaa,
    Que casualidad, somos casi de la misma fecha. MUCHAS FELICIDADES por los 2 años que estais a punto de cumplir. Aunque a veces nos parezca lo contrario, el tiempo juega a nuestro favor. 2 años menos que nos faltan!!
    Gracias por visitarnos.
    Un abrazo
    Ana (www.anas561.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  5. Ana, yo también soy de las que pienso que en realidad son dos años menos. Ayer estuve visitando tu Blog y me gusto mucho, asi que te enlazo y espero que no perdamos el contacto...
    !!!que vamos muy juntitos!!!!

    Un beso

    ResponderEliminar