domingo, 22 de febrero de 2009

Comiendo pollo...y las dos sillas.

El otro día comí pollo, y me acordé mucho de este señor:


Y eso me ha llevado a acordarme también de este otro señor con problemas de visión:


Y de las hermanas Gilda (que se parecen a dos que yo conozco muy bien):


Claro, es que me estoy haciendo mayor, y el último Mayo cumplí los 44


Una vez, cuando era muy muy pequeña, fuimos a Málaga por la noche en tren, y mi madre, para que no enredara y me estuviera calladita, me compró un tebeo de ésta. (mi madre, en los momentos clave, siempre me daba cosas para leer, y por eso tengo este vicio de lectura que tengo..)

(Atención: quita la musica de fondo en el cacharrillo de la derecha, que si no los videos se oyen fatal)



También veia:



Y cómo no:



Y luego me hice adolescente y....



(estos últimos tengo que reconocer que me siguen gustando: ese pelo, esos pantalones de campana....si, soy una hortera. Me he hecho mayor. Bueno ¿y qué?.........stayin´ alive!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario