sábado, 9 de mayo de 2009

Luna llena de Mayo



Enorme y brillante
luna llena de Mayo
que te asomas insistente a mi ventana:
déjame dormir
para que pueda soñar
con una golondrina
que vuela alto
protegida bajo tus blancos rayos.

Y en mi cama revuelta
oigo su risa suave y traviesa
y me despierto pensando que ya ha llegado.

Y eres tú, luna enorme y mentirosa de Mayo
que has entrado entera en mi habitación....
y yo me río también.

Y, deslumbrada, me vuelvo a dormir
y a soñar con ella,
y a oir su risa preciosa
que todavía es tu risa
y que pronto será nuestra.

5 comentarios:

  1. :) la luna llena siempre fascina, pero desde que hemos entrado en el mundo de la adopción más.
    Muy bonito el poema

    ResponderEliminar
  2. Esta luna de Mayo desgraciadamente aquí en Tárifa hoy no luce, el cielo está triste,
    llorando, quizas por la tardanza de nuestras pequeñas y la "nó asignación" de este mes.
    Bonito poema.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, sueña, sueña con ella, y mantén viva su ilusión, si es necesario échale un cable a la luna y úsala de cometa.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el texto de verdad y a más con la melodia que suena ha hecho que se me salten las lagrimillas de emoción. Muy bonito la verdad.
    un beso!
    Jennifer

    ResponderEliminar
  5. Hacer poesía nunca ha sido lo mio, pero ¡deseo tanto tener aqui a mi pajarillo!

    Gracias a todos los que compartís el mismo sueño.

    Habrá un día en que bandadas de golondrinas, cientos de ellas, bellísimas y orgullosas, surcarán nuestro cielo y llegaran a nuestras casas por fin. Hasta entonces, no nos queda otra que esperar, amar y seguir soñando.

    ResponderEliminar