domingo, 17 de mayo de 2009

¡un premio!

¡Me han dado un premio!

Me lo ha dado Mar, y es este:

A mi nunca en toda mi vida me habían dado un premio. Era virgen en cuanto a premios se refiere. Ni siquiera uno pequeñito. Ni cuando me porté bien y me lo comí todo. Ni cuando dejé de escaparme del colegio. Ni cuando aprobé el bachillerato. Ni cuando terminé la carrera. Ni por hablar, ni por callarme.

Por eso, no sé nada de premios. De vez en cuando, revoloteando por los Blog que me gustan, he visto que se premian entre ellos: uno le da el premio a tres. Y luego cada uno de los tres le da el premio a otros tres, y cada uno a otros tres…y así parece que va la cosa.

Me gusta. Me ha hecho muchísima ilusión, pero no sé bien qué hacer con él.
Si lo pongo en un apartado del Blog, algo así como una “Galería de Premios”, seguro que no me vuelven a dar ninguno y quedará ridículo, como un tributo a mi vanidad. (¡Qué vergüenza!)

Tampoco puedo ignorarlo, porque quien me lo da lo hace con cariño, y eso me hace mucha falta. De verdad que me hace falta.

Bueno, ¡pues a volar!, lo reparto entre tres y lo libero.

Una vez me dijeron que para recibir tienes que vaciarte un poco primero, porque si estás llena llega un momento en que no entra nada, por mucho que lo apretujes todo por ahí dentro.

Se lo daría a Mar otra vez, pero parece que es de mal gusto devolver los regalos a quien te los da. Me encanta su Blog,no sólo por lo que tenemos en común, que es muchísimo, sino por las imágenes, los comentarios, su precioso hijo, y su marido Jano Muñoz, que es un pintor maravilloso que me deja ojiplática y boquiabierta.

Bueno, como no se lo puedo dar a ella otra vez, estos son mis premiados:

- A Mª Carmen y Fernando, de “Esperando a Nerea”.
Ellos ya tienen algún premio más, y les paso también éste, porque les tengo un cariño enorme. Con ellos también comparto la ilusión de la adopción en China. Y el amor por los gatos. (Rufo, este premio también es para ti).

- Para el chino-chano:
porque me pone de buen humor, porque me encanta. Porque es de Huesca y yo estuve allí hace poco y me gustó muchísimo. Y porque veo que ya tiene unos cuantos premios y sabrá que hacer con uno más, en vez de estar dándole vueltas a lo tonto como yo.

- Y para Lola sin dudarlo:
porque lo que escribe me llega siempre como una flecha al corazón, porque me ayudó al principio de este Blog. Porque me identifico con ella. Y porque la quiero mucho.

¡Ahhhhh! ¡qué descanso haberlo soltado!............(¡¡¡pero que boba soy!!!)

4 comentarios:

  1. Ja, ja. Cuando recibí el primer premio, de manos de Elén de Farolillos Chinos, le mandé un correo a su e-mail porque no sabía lo que tenía que hacer despues.
    Un besazo, Yán

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yán, esto son mimitos para el alma, y cuando la tienes un poquito resquebrajada como yo, vienen estupendamente.
    Eso sí, discúlpame si no hago una entrada con él, para eso he sido siempre en exceso tímida, y lo que hago es que los coloco en el albúm bien orgullosa.
    Tú te lo mereces y bien merecido, sabes dar a todo lo que escribes la dosis necesaria de seriedad, de humor, escribes con una inteligencia y una sensatez que admiro mucho.
    Estás creando un blog realmente emotivo y brillante, original y muy, muy personal.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por tu premio, lo recibimos como si fuera el primero que nos dan, porque todos son distintos y vienen de personas distintas, cada premio no lo consideramos como tal sino como la amistad y el amor de alguien que aún estando al otro de la pantalla del ordenador, sin conocernos personalmente, conocemos lo más importante que es, su corazón, y sabemos que ese premio viene de ahí, de su corazón y de algo muy importante que nos une a través de la distancia...
    Expon este premio en tu blog con mucho orgullo, porque quien te lo ha dado lo ha hecho con el corazón, y no dudes que no será el último.
    Me lo llevo a mi blog con la misma ilusión que el primero.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. ...Que me olvidaba, lametones de Rufo, que te da las gracias por acordarte de él, es una parte de nuestra familia que va con nosotros a todos lados, mis hijos lo quieren con locura.

    ResponderEliminar