viernes, 1 de mayo de 2009

Suspensión indefinida

Este es el comunicado que publica en su página el CCAA. (el original está en inglés, y esta es la traducción al castellano)

A la atención de las Agencias de adopción:

Actualmente, en varios países, se han registrado casos de infección humana de la gripe porcina.
Siendo elevada la posibilidad de contagio, los niños corren más riesgos por su baja resistencia.
Con el fin de evitar contagios durante el proceso de adopción y de proteger la salud de los niños en los orfanatos, así como la de los padres adoptivos, comunicamos que:

Hemos pedido a las agencias de adopción que pospongan el viaje para aquellas familias que ya han recibido las Cartas de Invitación.

El período de validez de las Cartas de Invitación emitidas entre el 1 de marzo al 30 de abril 2009 se prolonga de tres a cinco meses (Es decir que no será necesidario solicitar el envío de una nueva Carta).

Se aconseja a las Familias adoptivas que están en China realizando trámites, que sigan las disposiciones de las autoridades de registro local y cooperen para que los trámites de registro se realicen con tranquilidad y según los tiempos establecidos.

Si los padres adoptivos detectaran algún síntoma durante su estancia en China mientras realizan trámites de adopción, deberán dirigirse al hospital para un chequeo médico y comunicar prontamente al CCAA la situación.

Gracias por su comprensión y cooperación.

Póngase en contacto con las siguientes personas en caso de necesitar más información:
Li Lei 010-65548835
Li Zhiqiang 010-65548836

Centro Chino de Adopciones



Estoy demasiado triste para comentar nada mas por ahora.

2 comentarios:

  1. Entiendo tu tristeza, esto ha sido un mazazo demasiado grande para todos, no quiero ni imaginar cómo se sentirán aquellos que ya estaban contando casi las horas para irse, para ver las fotos y empezar a soñar...
    Confiemos que esto dure lo menos posible, lo acataremos por ser por el bien de los chiquillos, pero ya llevamos demasiado, y al final el alma se cansa y mucho.
    Mi esperanza es que sigan asignando y cuando vuelva todo a la normalidad nos den alguna alegría...¿no te parece?
    Un gran beso, de otra tan triste como tu.

    ResponderEliminar
  2. Chicas, animaros... En realidad, si la carta dura otros dos meses y se insiste en que no es necesario solicitar otra, es porque seguramente en un par de meses todo volverá a la normalidad. Claro que, a la "normalidad" añadir incluso un sólo día parece una eternidad.
    Besos

    ResponderEliminar