miércoles, 20 de mayo de 2009

¡Se acabó el parón!

Acaba de llegar la noticia más esperada por todos los adoptantes en China:

se reanudan las asignaciones. Han asignado a las familias cuyo expediente quedó registrado entre el 9 y el 14 de Marzo de 2006, ambos inclusive.
En España, no se sabe cuantas familias, de las asignadas, habían tramitado con ECAI, pero sí las de protocolo público: 85.

Más de ochenta y cinco golondrinas llegarán a su hogar dentro de poco.

Más de ochenta y cinco familias habrán completado este viaje, tan duro, pero con una recompensa de felicidad infinita.

Sólo puedo decir que deseo que a partir de ahora todo sea más fácil, que el teléfono suene enseguida para la comunicación oficial y que podáis viajar cuanto antes a recoger a vuestros hijos e hijas.

Me siento muy feliz con esta noticia. Nosotros tendremos que esperar quizá mucho tiempo todavía, pero no me cabe la menor duda de que lo conseguiremos. Sueño con el día en que podré al fin poner aquí una foto con Lee y contar la emoción tan enorme que sentiré cuando pueda abrazarla y acurrucarla en mis brazos. Sueño con encontrar por fin su sonrisa. Lo tendré todo, sólo es cuestión de tiempo....

2 comentarios:

  1. Bien!! Da gusto entrar en los foros y ver que la gente está feliz y esperanzada:D
    ¡¡Ay, cuándo cuelgues la foto de tu golondrina, cuando la achuches bien fuerte!!!! Será difícil de explicar la sensación.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué alivio y alegría que todo vuelva a marchar!
    El día que pongas la foto de Lee será un día muy feliz, para vosotros y para todos los que deseamos que vuestro sueño llegue a ser realidad lo más pronto posible, y tu pequeña golondrina venga hasta tus brazos, en paz, a ser feliz.
    Un beso bien grande.

    ResponderEliminar